RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Dépor Femenino fue subcampeón del Torneo de Vitoria

En esta semana sin competición liguera, el Deportivo Femenino A, líder del grupo primero de la Segunda División Nacional, fue subcampeón hoy sábado 22 de octubre en las instalaciones de Olaranbe en Vitoria - Gasteiz de u

La modalidad de competición fue la de semifinales, tercer y cuarto puesto y final; con partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno.

En la primera semifinal, el Dépor Femenino A se impuso con todo merecimiento al Parquesol (2-0), con tantos de Elvira y Lía.

Dépor Femenino A: Malena, Raquel, Perdi, Carmela, Miga, Gere, Ari, Eva, Patri, Elvira y Cris. También jugaron: Anita, Miriam, Tere, Lía y María Corral.

En la gran final, el rival fue el Athletic Club, que en su semifinal apeó a la Selección Navarra Sub-18. Cayeron con todos los honores las deportivistas (2-0). Los vascas se adelantaron en la primera mitad, pero las coruñesas no fueron capaces en la segunda parte de materializar sus ocasiones.

Deportivo Femenino A: Anita, Raquel, Miriam, Carmela, Miga, Perdi, María Corral, Eva, Patri, Cris y Elvira. También jugaron: Ari, Malena, Gere y Lía.

El Dépor Femenino A retorna a la competición liguera el próximo fin de semana en Arteixo, con el Gijón FF como rival.