RCD / NOTICIAS

El Dépor, finalista de la 1ª edición del Genuine Talent

15/04/2021 16:35

La COVID-19 ha detenido muchos aspectos de nuestra vida, pero no ha podido con el espíritu de LaLiga Genuine. A pesar de la imposibilidad de reanudar la actividad deportiva presencialmente hasta la fecha, los 36 clubes de la competición volverán a competir y a divertirse, en esta ocasión en formato virtual, los próximos días 17 y 18 de abril.

Se trata de la Competición Virtual de LaLiga Genuine, que reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, donde todos los seguidores de la competición tendrán la oportunidad de vivir una experiencia repleta de diversión, deporte y música, en la que los valores Genuine volverán a estar muy presentes.

Dentro del calendario de actividades, el sábado a las 11:30 h. se celebrará la gala final de la 1ª Edición del Genuine Talent, un talent show en el que han participado representantes de los 36 equipos, mostrando su talento más especial y sorprendente.

Los seguidores de la cuenta oficial de LaLiga Genuine en YouTube han sido los que, mediante sus más de 25.000 votos, han elegido a los 10 finalistas que este próximo sábado vivirán la emoción del “talent show” más genuino de la historia. Junto al Dépor, interpretando el Rock del Deportivo, entre los 10 finalistas se encuentran: Real Oviedo, UD Almería, Fundación Málaga CF, CD Tenerife EDI, Real Zaragoza, Club Gimnàstic de Tarragona, Granada CF, CA Osasuna y CD Lugo.

Para elegir a los 3 equipos ganadores, la competición tendrá la colaboración de un jurado de gala repleto de caras conocidas del panorama nacional: Fernando Sanz, presidente de la Fundación LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora, y Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya en 2018 con la película “Campeones”.

Todos ellos, junto al resto de jugadores y cuerpo técnico de LaLiga Genuine, tendrán la difícil tarea de elegir a las tres mejores actuaciones en un acto que se podrá seguir en streaming en la página web de la Competición Virtual de LaLiga Genuine.