RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor gana en Cerceda su primer test de pretemporada con goles fabrilistas

El Dépor se adjudicó (0-3) la primera edición del Memorial Antonio Meirás, trofeo del 75 Aniversario del Silva SD, celebrada esta tarde en el campo de O Roxo de Cerceda. Valieron los goles de Cardoso, Dani Iglesias y Rober, tod

Víctor Sánchez dispuso dos onces en cada tiempo. Se quedaron sin jugar el meta Anxo, el lesionado Manuel Pablo y Laure, éste con una molestia en un isquiotibial.

La primera mitad fue de dominio deportivista ante un rival de inferior categoría y con apenas dos entrenamientos detrás.

No obstante, esa superioridad no se tradujo en ocasiones claras de gol ante la meta del portero local Guillermo. Dos remates de Luisinho y un disparo raso y duro de Alex Corredera fueron las mejores oportunidades.

En la segunda parte, el Dépor metió una marcha más al partido, ayudado por la lógica superioridad física y técnica. Todos los goles llevaron la marca del Fabril: Cardoso, Dani Iglesias y Rober.

Debutó en el primer equipo el juvenil Óscar, otro futbolista formado en Abegondo.

Primera mitad: Fabricio (m. 30, David), Seoane, Róber, Arribas, Navarro, Juan Domínguez, Queijeiro, Luisinho, Luis Alberto, Alex Corredera y Luis.

Segunda mitad: David (m. 60, Lux) Seoane (m. 65, Rober), Lopo, Insua, Saul, Alex, Teles, Oscar, Cardoso, Dani y Oriol.

Goles: 0-1, m. 60: Cardoso; 0-2, m. 78: Dani Iglesias; 0-3, m. 86: Rober