RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor Genuine participa en la Liga Social Cidade de A Coruña · RC Deportivo

Un año más se disputa la Liga Social Cidade de A Coruña · RC Deportivo, organizada por la Real Institución Benéfico-Social Padre Rubinos, y en la que participan equipos de diferentes entidades sociales de la ciudad: Adcor y Aspronaga (del colectivo de discapacidad), Apem (del colectivo de enfermedad mental), Casco (del colectivo de exclusión social), Aclad (del colectivo de personas con trastornos adictivos), Softeck, SA (empresa del ámbito de la informática y comunicaciones), Accem (del colectivo de personas inmigrantes) y la propia Real Institución Benéfico-Social Padre Rubinos (del colectivo de exclusión social y personas sin hogar).

Desde 2016 esta Liga cuenta con el apoyo del Dépor, ahora ya a través de la Fundación RC Deportivo y, desde este año, con un equipo blanquiazul en liza. El Deportivo de LaLiga Genuine se une a esta actividad para participar con una selección de sus jugadoras y jugadores.

Ayer tocó debutar en el Polideportivo de Cocheras en Labañou en unn partido ante ACCEM (Asociación Comisión Católica Española de Migraciones). Los blanquiazules cayeron por 2-8. Los dos goles deportivistas fueronn obra de Álex Rey. El próximo partido del Dépor Genuine en esta competición tendrá lugar el próximo 22 de febrero.