RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor Genuine vivió dos inolvidables jornadas de la segunda fase de la LaLiga Genuine 2021-2022 en La Rosaleda

El Dépor Genuine se desplazó el pasado viernes a Málaga, donde ayer domingo concluyó la segunda fase de LaLiga Genuine 2021-2022, en un emblemático escenario como el estadio de La Rosaleda, que celebra su 80º aniversario.

Andrés Manuel Barbeito, Gabriel Cives, Sergio Díaz, Álvaro García, Alejandro Gómez, Saúl Jiménez, Gabriel López, Álvaro López, Samuel Martínez, Anxo Martínez, David Miranda, Alejandro Agustín Pereira, José Manuel Serrano, Daniel Trasancos, Cristian Vázquez y Mario Ventura fueron los 16 futbolistas convocados por los entrenadores Lucía Otero y Carlos García para esta segunda jornada.

Los rivales del Dépor Genuine fueron Fundació Barça, SD Eibar Fundazioa y RCD Mallorca. En la jornada del sábado, los blanquiazules cayeron ante ambos equipos azulgrana y en la matinal del domingo no pudieron batir al conjunto balear.

Los resultados del Dépor Genuine fueron los siguientes:

Sábado 14 de mayo
DÉPOR GENUINE 0 - FUNDACIÓ BARÇA 2
SD EIBAR FUNDAZIOA 3 - DÉPOR GENUINE 1

Domingo 15 de mayo
DÉPOR GENUINE 0 - RCD MALLORCA 2

Pese a las tres derrotas, el Dépor Genuine mantiene la séptima posición entre los 18 equipos que componen el Grupo Compañerismo, con 10 puntos y 155 puntos fairplay. En la primera fase, disputada a inicios del pasado mes de abril en Las Palmas de Gran Canaria, el Dépor Genuine venció a Real Betis Balompié y Fundación Albacete y perdió ante el Fundació Futbol Base Reus.

El fin de semana concluyó con la tradicional entrega de medallas a todos los jugadores y jugadoras participantes por parte del presidente de la Fundación LaLiga, Fernando Sanz; los Embajadores de LaLiga Aritz Aduriz y Fernando Morientes; el administrador judicial del Málaga CF y presidente de la Fundación Málaga CF, José María Muñoz; así como otros representantes institucionales de las entidades organizadoras y de las marcas asociadas a la competición.

LaLiga Genuine 2021-2022 concluirá dentro de dos semanas con la disputa de la tercera y definitiva jornada en las Instalaciones de Lezama, la ciudad deportiva del Athletic Club, en Bilbao, los días 3, 4 y 5 de junio.