RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor hace hincapié en el trabajo defensivo en vísperas del debut de pretemporada frente al Fabril

El Deportivo hizo hoy viernes especial hincapié en el trabajo defensivo en vísperas del primer partido de esta pretemporada, mañana sábado 21 de julio en Abegondo (10:30 horas) ante el Fabril.

Así, tras un calentamiento y unos rondos, Natxo González dispuso esta mañana de un ejercicio táctico defensivo y ensayo de balón parado defensivo.

Hoy se entrenaron con Fran Molano, readaptador del primer equipo, Guilherme, con alguna molestia en los isquiotibiales, y Francis.

Tuvieron tratamiento médico y de fisioterapia Gerard Valentín, Carlos López y Álex Cobo, aquejado de una molestia en los adductores.

Los canteranos Quique Fornos, Blas y Diego Villares estuvieron hoy a las órdenes de Natxo González.

El Club recuerda a sus aficionados que al partido inaugural de la pretemporada 2018-19 entre el Dépor y el Fabril solo se podrá acceder con el carnet de socio de la vigente temporada.

Así, únicamente podrán presenciar el encuentro los poseedores del carnet de socio de la Temporada 2018-19, hasta completar aforo. No se pondrán entradas de pago a la venta ni se podrá acceder a la Ciudad Deportiva con el abono del curso pasado.