RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor imprime una marcha más

José Luis Martí imprimió esta mañana una marcha más al entrenamiento del Deportivo en Abegondo.

El técnico blanquiazul, tal y como reiteran sus futbolistas en sus comparecencias públicas, se marca como uno de sus propósitos el ser capaces de prolongar más tiempo el próximo domingo 21 de abril en ABANCA-RIAZOR ante el Extremadura UD (16:00 horas, LaLiga 1|2|3) el ritmo de los primeros 30 minutos del pasado sábado en El Sadar, en los que dominó al líder de LaLiga 1|2|3, el CA Osasuna.

"Vamos a intentar alargar en el tiempo la primera media hora de Pamplona, con esa intensidad, presionando arriba. Si hacemos eso y lo conseguimos mantener durante más minutos, el partido puede ser nuestro", explica Pedro Mosquera en rueda de prensa.

Por este motivo, hoy la sesión estuvo marcada por el alto ritmo e intensidad, con un ejercicio de duelos y partidos en espacio reducido, en los que no participaron Pedro Sánchez y Diego Caballo, según programación de los Servicios Médicos.

Además, el entrenador blanquiazul completó la mañana sobre el césped con un trabajo táctico de ataque en el campo 2.

Estuvieron al margen del grupo Krohn-Dehli, David Simón y Carlos Fernández, estos dos últimos futbolistas con el readaptador Fran Molano.

Los fabrilistas Montiel y Valín, junto al meta juvenil Alberto, trabajaron hoy con el primer equipo. Los dos primeros se retiraron antes al vestuario para poder viajar con el Fabril a Madrid.

Mañana jueves 18 de abril, la plantilla está citada de nuevo a las 11:00 horas en Abegondo.