RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor jugará en Córdoba con Juan Domínguez, Juan Rodríguez y Desmarets en el centro del campo

Miguel Ángel Lotina ensayó esta mañana en El Mundo del Fútbol el posible once que saltará mañana martes de inicio en El Arcángel de Córdoba (20.00 horas, Gol TV) en el partido de ida de octavos de fi

Ya en rueda de prensa, confirmó a los tres centrocampistas y aclaró la ausencia de Antonio Tomás por segundo partido consecutivo: "aquí no se castiga a nadie. Vamos a jugar con Juan Domínguez, Juan Rodríguez y Desmarets ahí; y luego para cambios está Rubén. He decidido que no viaje y ya está".
 
Es más, desveló que había hablado de este tema con el Presidente, Augusto César Lendoiro: "Lo que no se puede es comparar, como se ha hecho y se hace normalmente una acción de un entrenamiento con las imagenes de Aouate y Djalminha. Pero ya sé que ésto es periodismo y todo vale. Ésto es un rifi rafe que hemos visto en varios equipos. Es una calentura normal en un entrenamiento y no hay castigo ni expediente".
 
Sobre la inminente apertura del mercado invernal, afirmó que "no sé si vamos a fichar o no. No vamos a traer un jugador por traer porque no tenemos esa necesidad. Si aparece ese delantero y si puede ser se hará. Igual que en verano. En verano no salió, ahora no lo sé".
 
También fue tajante en cuanto a las salidas: "No hay previsto ninguna salida. Lo que pasa es que con este tema que se puede cambiar de equipo aunque hayas jugado cinco partidos nunca se sabe".
 
El entrenador deportivista volvió a dejar claro su punto de vista sobre la Copa del Rey. "Con el sorteo se abrieron unas expectativas, aunque a mí me parece muy complicado. Es verdad que hay dos 'segundas' (Betis y Córdoba), pero ahora entre los 16 equipos están todos, Real Madrid, Barça, Sevilla, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid. Están todos. Pero eso no quita que no queramos llegar lo más lejos posible en la Copa y que no nos la tomemos con la seriedad que se merece", argumenta Lotina.
 
Sobre el rival de mañana, recordó que "el Córdoba eliminó bien al Racing. Es un equipo muy bien trabajado, con un entrenador que trabaja muy bien. No va a ser un paseo, ya lo vereis".
 
En este sentido, Juan Rodríguez señaló, también en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, que "en el Córdoba tengo varios amigos. Tienen gente con experiencia y calidad". Reconoce el centrocampista andaluz que el equipo "tiene puesta mucha ilusión en la Copa". Pide no obstante "salir mentalizados al partido y hacer las cosas bien".
 
Antes de hablar de cuartos de final o semifinales, Juan Rodríguez asegura que "es mejor ir partido a partido".