RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor mantiene su búsqueda de la eficiencia en ataque

El Deportivo mantiene su búsqueda de la eficiencia en ataque y así, esta mañana, Borja Jiménez dispuso un ejercicio de remates a portería como una de las tareas principales del día.

Y eso a pesar de que los blanquiazules son el equipo más realizador del grupo 1º de Primera RFEF con 29 goles. Miku, uno de los delanteros de la temporada en Primera RFEF, lo justificaba así esta misma mañana ante los medios de comunicación: "El equipo ha vuelto de vacaciones con las mismas ganas con las que se fue, pero sabiendo que la dificultad de la liga ahora va a ser mayor porque la segunda vuelta la urgencia de todos los equipos va a hacer que todos los partidos sean mucho más complicados. Nosotros tenemos que ser conscientes de ello. Tenemos una buena ventaja, pero no hay que relajarse porque lo que viene va a ser muy duro".

Un calentamiento con rondos y un partido a campo completo once contra once completaron una nueva jornada en esta semana sin fútbol de competición el fin de semana, puesto que la siguiente cita liguera será el domingo 23 de enero a las 12:00 en el campo Municipal de Villaviciosa de Odón ante el DUX Internacional de Madrid.

Toda la plantilla estuvo sobre el césped; además de los canteranos Noel, Trilli, Brais Suárez, Alberto y Yeremay.

Mañana viernes 14 de enero, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas. Será la última sesión en la Ciudad Deportiva esta semana, puesto que el sábado 15 a las 11:00 está previsto un partido amistoso contra la SD Ponferradina en el Anexo al Toralín (puerta cerrada).