RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor participa en el #DesafíoABANCA, triangular virtual de fútbol para recaudar fondos para luchar contra los efectos del COVID-19

ABANCA ha organizado para el próximo fin de semana un torneo solidario de FIFA 20 para recaudar fondos que contribuyan a paliar los efectos del coronavirus. El Servicio Galego de Saúde (SERGAS) ha abierto en ABANCA la cuenta ES23 2080 0388 2231 1000 3170 para recibir las donaciones de las personas que quieran colaborar con esta causa solidaria y que serán entregadas al SERGAS al finalizar el torneo. Las donaciones deben hacerse a través de transferencias a esta cuenta.

El torneo del próximo fin de semana reunirá a los tres principales equipos del fútbol gallego que ayudaremos de esta forma al fin benéfico del torneo. El Desafío ABANCA se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril entre las 19:30 y 20:30 horas. Cada encuentro tendrá una duración de 20 minutos y cada equipo jugará un total de cuatro partidos, en los que participarán artistas gallegos y futbolistas del Dépor, Celta y CD Lugo.

Los representantes de cada equipo serán Víctor Mollejo, Mujaid Sadick, Marcos Pereiro y Rodrigo Vázquez en el RC Deportivo; Denis Suárez, Brais Méndez, Fran Cañotas y Duarte Galbán en el RC Celta; Yanis Rahmani, Jaime Seoane, Victor Grande y Brais Doval en el CD Lugo.

Los partidos contarán con Donato, Manel y Manu Rodríguez como ilustres comentaristas y serán narrados por la periodista Rocío Candal. Todos los encuentros podrán seguirse a través de la web habilitada www.desafio.abanca.com, la TVG2 y Facebook Live.