RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor presta atención esta mañana a la estrategia de cara al partido ante la Cultural, "un gran equipo" según Óscar Cano

El Dépor prestó especial atención esta mañana, en el entrenamiento diario en la Ciudad Deportiva, a las acciones de estrategia de cara al partido de este domingo 20 de noviembre a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR ante la Cultural Leonesa, al que Óscar Cano definió en rueda de prensa como "un gran equipo".

Además, el cuerpo técnico insistió de nuevo, tras un calentamiento con rondos, en los remates a portería en diferentes situaciones, incluido centros laterales.

Ante los medios de comunicación, el entrenador blanquiazul confirmó que tiene a su plantilla disponible para el partido de este fin de semana a excepción de los 4 lesionados: Ian Mackay, Villares, Borja Granero y Pablo Martínez. También está apto Raúl Carnero, que ayer no se entrenó a consecuencia de un "proceso gripal natural en estas fechas".

Dani Barcia, Ángel Puerto y Brais Val fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA en la sesión de hoy.

Mañana sábado, el Dépor realizará un último ensayo previo al choque ante los leoneses. Será en ABANCA-RIAZOR a partir de las 10:30, a puerta cerrada.