RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor puso hoy el punto y final a una semana sin competición liguera

El Deportivo puso esta mañana el punto y final a una semana sin fútbol debido a la expulsión del CF Reus, y dedicada por consiguiente a limpiar la mente y a la recuperación física de varios futbolistas, caso de Carlos Fernández, ya en la etapa de readaptación, es decir, en el paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Hoy viernes además se quedaron en el vestuario, con un trabajo específico: Pedro Sánchez, Quique González, Edu Expósito, Pablo Marí; y los lesionados Krohn-Dehli y Nahuel. David Simón, con permiso, no se entrenó esta mañana.

Sin tensión competitiva estos días, los técnicos trataron de que los futbolistas recuperaran el ánimo tras la primera derrota en ABANCA-RIAZOR. Así, esta semana hubo muchos juegos de técnica, sin trabajo táctico, ni estrategia.

Para los disponibles, tras un calentamiento y unos rondos, Natxo González dispuso un ejercicio de posesión y un partido a medio campo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Mañana sábado y el domingo habrá jornada de descanso. El Dépor regresa a los entrenamientos el lunes 18 de marzo a las 11:00 horas, ya con la mente puesta en la visita de la UD Almería a ABANCA-RIAZOR, prevista para el viernes 22 de marzo (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV).