RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor realiza los primeros movimientos tácticos

Juan Antonio Anquela comienza a dibujar las líneas maestras del Deportivo 2019-20, a pesar de que en la plantilla, a día de hoy, no son todos los que están, ni están todos los que finalmente serán. Con este hándicap, el técnico deportivista realizó los primeros movimientos tácticos por grupos esta tarde en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Así, mientras un grupo de futbolistas se ejercitaba a las órdenes de Anquela, el otro grupo, en el campo 3, realizaba una tarea de remates a portería.

Un calentamiento, unos rondos y un partido final completaron una nueva sesión, la tercera de esta pretemporada.

Estuvieron al margen Michele Somma y David Simón, que tendrá estos próximos días un entrenamiento preventivo bajo la supervisión del readaptador, Fran Molano.

Juan Antonio Anquela mete una marcha más al Dépor

Después de la primera toma de contacto ayer por la tarde, Juan Antonio Anquela imprimió una marcha más a sus futbolistas en la sesión matinal de hoy en la Ciudad Deportiva.

Tras un calentamiento y unos rondos, el técnico deportivista, con Michele Somma al margen del grupo, dispuso un trabajo de posesión de balón y, para concluir, un exigente circuito de fuerza en el campo 3, en una tarea dirigida por el preparador físico Marcos Marcén que a buen seguro se va a repetir a lo largo de la pretemporada.

Mañana miércoles 17 de julio, los futbolistas vuelven al césped a las 10:00, después de desayunar todos juntos a las 8:30 en las instalaciones de Abegondo habilitadas para tal fin.