RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor reflexiona con las botas puestas

El Deportivo, incluido el meta fabrilista Álex Cobo, regresó en Abegondo a los entrenamientos, en una sesión más intensa para los futbolistas que no actuaron de inicio ante el CD Numancia en ABANCA-RIAZOR.

Para este grupo de jugadores hubo un circuito de fuerza con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Todo ello en el campo 3 del complejo blanquiazul.

Los titulares realizaron únicamente en el césped la primera parte del trabajo, es decir, un calentamiento con fútbol-tenis. Vicente Gómez y Pablo Marí ni saltaron al campo. Todos ellos se pasaron por el gimnasio, la camilla de masaje y la zona de aguas de la Ciudad Deportiva, en tareas de recuperación.

Se entrenaron con el readaptador David Simón y Fede Cartabia; mientras que se quedaron con los fisioterapeutas y en el gimnasio Carlos Fernández; Diego Caballo, con una contusión en un pie; y Gerard Valentín, con un golpe en un muslo.

Mañana lunes habrá jornada de descanso. El primer equipo vuelve a la actividad el martes 11 de diciembre a las 11:00 en Abegondo.