RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor reprograma su planificación y mantiene hoy la carga antes de la jornada de descanso de mañana viernes

El Deportivo reprogramó su planificación de trabajo con la suspensión del Trofeo Emma Cuervo por el compromiso oficial del Unionistas de Salamanca en la Copa Federación en la jornada prevista para el vicedecano de los torneos veraniegos y la fecha del último amistoso de la Dépor Xira Integral Motion 2022 en Arteixo el domingo 21 a las 19:00 ante el Bergantiños CF.

Así pues hoy jueves Borja Jiménez mantuvo la carga de trabajo con otra maratoniana jornada, de casi dos horas de duración, a base de un calentamiento, un ejercicio de posesión, una tarea de duelos y un partido diez contra diez. La sesión finalizó en el césped con trabajo específico para los atacantes.

Mañana viernes 19 de agosto el equipo tiene día de descanso antes de los dos últimos entrenamientos matinales del sábado y domingo en el horario habitual de las 10:30 en Abegondo previos al amistoso en Ponte dos Brozos.

Únicamente Diego Villares estuvo con trabajo personalizado mientras que Ibai Gómez continuó con su progresiva incorporación con tareas con el grupo y otras específicas con el readaptador, Álex Canosa.

Jairo, Yeremay, Dani Barcia y Martín Ochoa fueron esta mañana los representantes de #ANOSACANTEIRA a las órdenes de Borja Jiménez.