RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se afana en "corregir errores que hubo e intentar seguir haciendo las cosas que hicimos bien"

El Dépor completó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en el campo 3 de Abegondo. Rubén Díez, en rueda de prensa, subrayó que el equipo prepara el partido en Fuenlabrada de este domingo 27 de noviembre a las 17:00 (InSports.tv), correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación, "que va a ser muy complicado sobre todo al jugarlo fuera de ABANCA-RIAZOR".

Óscar Cano dispuso hoy, tras un calentamiento con rueda de pases, un ejercicio táctico ofensivo con finalizaciones, una tarea defensiva y fútbol en espacio reducido para concluir.

Rubén explicó a los medios que el equipo se esmera en "corregir errores que hubo e intentar seguir haciendo las cosas que hicimos bien (ante la Cultural Leonesa), que a mi parecer fueron muchas. Merecimos mucho más de lo que tuvimos".

Están con trabajo individualizado Villares y Borja Granero; además hoy de Isi Gómez y Rubén Díez. En estos dos últimos casos se debe a un control de su carga de trabajo para que ambos futbolistas lleguen en las mejores condiciones al partido del Estadio Fernando Torres.

Raúl Carnero y Pablo Martínez también regresaron a los vestuarios sin realizar la última tarea, de alta intensidad.

Dani Barcia, Brais Val y Jairo fueron esta mañana la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana viernes, el primer equipo masculino se entrenará de nuevo a partir de las 10:30 en Abegondo.