RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se afana esta mañana en el trabajo defensivo

Luis César hizo especial hincapié esta mañana en el trabajo táctico defensivo con una serie de ejercicios en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Tanto el técnico como los jugadores, en sus últimas comparecencias públicas, inciden en que el camino a seguir es el que arrancó con el Alcorcón, encuentro que finalizó con la portería a cero, al igual que el del pasado domingo en Lugo.

Sin ir más lejos, hoy Dani Giménez subrayó en la sala de prensa que "hemos dado un paso adelante tras el partido ante el Extremadura en esa solidaridad con el compañero. Cuando alguien falla siempre está la gente apoyando y tratando de corregir".

Un partido 11 contra 11 en el campo 2 puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

Beto da Silva y Salva Ruiz realizaron una parte de la sesión con el equipo; y tan solo David Simón y Christian Santos estuvieron toda la mañana al margen del grupo.

Los fabrilistas Mujaid, Gandoy, Martí Vilà, Iago Parga y Boian se entrenaron hoy con el primer equipo.

Mañana viernes 6 de diciembre, el Dépor saltará al césped de Abegondo a las 11:00 horas. Los futbolistas están citados a las 9:30 en la Ciudad Deportiva para desayunar y realizar tareas individuales de gimnasio.