RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se centra en el CD Tudelano y se olvida del playoff

El Deportivo sumó esta mañana una nueva sesión de trabajo en Abegondo centrado única y exclusivamente en lo que resta de liga, empezando por la visita del CD Tudelano a ABANCA-RIAZOR prevista para el sábado 14 de mayo a las 17:00 (TVG-2, Footters y Fuchs-Sports).

Aunque faltan tres jornadas para el final y el equipo esté clasificado matemáticamente para el playoff, tal y como aseguró Alberto Quiles hoy mismo ante los medios de comunicación, "todavía queda liga. Hay que asegurar la segunda plaza y ya cuando llegue la semana del playoff ya nos pondremos el chip".

De hecho el delantero blanquiazul confiesa que no se fija en el otro grupo porque "está tan igualado, hay tantos rivales y de momento tenemos que mirar lo nuestro: asegurar la segunda plaza y una vez que esté asegurada, ir mirando el que nos puede tocar", insistió públicamente el futbolista andaluz.

En esta línea, apunta que si el equipo fuese ya segundo matemáticamente "te relajas un poco más, piensas más en el playoff que en estos partidos. Pero al no tener la plaza asegurada va a hacer que sigamos con esos sentidos puestos en estos partidos que quedan y que lleguemos con las pilas a tope para el playoff". "No digo que estemos contentos de que todavía no esté asegurada pero nos puede venir un poco bien que estemos jugándonos algo para llegar al playoff con las pilas cargadas", sostiene.

Así pues, Borja Jiménez, tras un calentamiento, dispuso un ejercicio de posición y, a continuación, los primeros ensayos de cara al choque ante el CD Tudelano en forma de partidos a tres cuartas partes del campo 2.

Víctor y Álvaro Rey, éste pendiente de evaluación médica de su aductor lesionado ayer, se quedaron en el gimnasio y con los fisioterapeutas; mientras que Noel, Trilli, Yeremay y Alberto fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.