RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se cita con el Numancia con sus 20 futbolistas disponibles

Rubén de la Barrera citó a sus 20 futbolistas disponibles para recibir mañana domingo 18 de abril en ABANCA-RIAZOR al CD Numancia (19:00 horas, TVG), en partido correspondiente a la 3ª jornada en el grupo 1D de Segunda División B.

Se quedan fuera por lesión Borja Galán y Derik Osede. Ambos se ejercitan diariamente con los fisioterapeutas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El técnico coruñés aseguró ayer en rueda de prensa percibir "desde hace unas semanas que el equipo está bien. Se perdió un partido que no se debería haber perdido y eso te obliga a afrontar el del domingo ante el CD Numancia desde otro lugar, desde otra posición. Veo al equipo preparado,con todo lo que hay en juego y con esa responsabilidad que conlleva este choque. Ahora mismo las sensaciones que podíamos tener cuando nos tocaba recibir al Pontevedra CF eran totalmente diferentes".

Con el equipo soriano a un punto en la clasificación (32 los deportivistas por 31 los castellanos), y con el Racing de Ferrol tercero con 30 puntos, el encuentro partido adquiere si cabe más trascendencia, tal y como reconoció Rubén de la Barrera ayer ante los medios de comunicación.

En la sesión de esta mañana, el equipo repasó los últimos detalles tácticos, como la defensa; y concluyó la semana con un partido y un ejercicio de centros al área y finalizaciones para un grupo de jugadores.

Al concluir el choque ante el CD Numancia, el Deportivo se entrenará de nuevo el lunes 19 de abril a las 10:30 en Abegondo.