RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor se enfoca en Abegondo "en lo que nosotros podemos hacer bien"

Después de la jornada de descanso de ayer martes, el Dépor pone ya los cinco sentidos en el partido de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso, el próximo domingo 11 de junio a las 18:00 en Castalia.

Jaime, esta misma mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, y tras el 1-0 de la ida en ABANCA-RIAZOR, pide "centrarnos en lo que nosotros podemos hacer bien".

Es consciente el zaguero andaluz que "el CD Castellón tiene un gran equipo y hay que valorar sus puntos fuertes y débiles".

No obstante, valora "centrarnos en lo que podemos hacer nosotros, que es lo más importante. Si hacemos un buen partido no quiere decir que vayamos a ganar sí o sí pero estaremos mucho más cerca seguro".

Para ello, Rubén de la Barrera dispuso esta lluviosa mañana, tras un calentamiento con rondos, de una serie de ejercicios tácticos ya enfocados hacia el choque del fin de semana entre los campos 2 y 3 de la instalación blanquiazul.

La única ausencia en el campo fue Quiles, que sigue con su plan de recuperación supervisado por el readaptador Alejandro Canosa. Por su parte, Mella fue el representante de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves, el Dépor realizará a partir de las 10:30 en ABANCA-RIAZOR la primera de las dos sesiones previstas esta semana (la otra será el sábado 10 de abril) en #ANOSACASA.