RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se lleva a 21 futbolistas a Oviedo, entre ellos Carlos Fernández y Pablo Marí

Carlos Fernández, que hoy mismo recibió el alta médica; y Pablo Marí, recuperado de su elongación en el muslo izquierdo, entraron en la lista de 21 convocados para el partido de mañana domingo 31 de marzo en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo (18:00 horas, Movistar Partidazo).

"Están bien", apuntó en rueda de prensa Natxo González. "Carlos entrenó toda la semana y Pablo empezó ayer un poquito con el grupo y hoy lo ha hecho todo. Por lo tanto bien", añade.

Explica asimismo el técnico deportivista que se lleva a 21 futbolistas "por alguna duda que pueda tener todavía, y tener cubiertos posibles imprevistos que pueda haber. Que no nos veamos sorprendidos por nada".

Se quedan fuera de la convocatoria de manera obligada Edu Expósito, sancionado; y Krohn-Dehli, lesionado. Ambos se ejercitaron hoy sábado con el readaptador, Fran Molano.

Esta mañana, en ABANCA-RIAZOR, la plantilla realizó ejercicios de automatismos de ataque con finalizaciones, un partido táctico a lo ancho del campo y, para concluir, repaso de acciones de estrategia bajo la dirección de Alejandro Esteve.

Los convocados viajan esta tarde por carretera, según esta hoja de ruta:

Sábado 30 de marzo 
17:00: Salida en autocar desde Abegondo
20:00: Llegada aproximada y alojamiento en el Hotel NH Principado

Domingo 31 de marzo 
18:00: Real Oviedo - Deportivo, en el Estadio Carlos Tartiere
Al finalizar regreso en autocar

Tras el encuentro, la plantilla se entrena de nuevo el martes 2 de abril a las 11:00 en Abegondo.