RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se lleva a los 16 disponibles y 2 fabrilistas a Cádiz

El Deportivo encara el partido de mañana sábado 21 de septiembre en el Estadio Ramón de Carranza (16:00 horas, #Vamos) con todos sus jugadores disponibles, un total de 16, además de los canteranos Mujaid y Yago Gandoy.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Borja Valle, Somma, Nolaskoain, Longo y David Simón, este con molestias en el aductor derecho, pendiente de pruebas médicas en los próximos días; además de Koné, sancionado por su expulsión del pasado miércoles en ABANCA-RIAZOR ante el CD Numancia.

En el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, también con los fabrilistas Valín, Boian y David Sánchez, tras un calentamiento, Anquela dispuso de un repaso de acciones a balón parado dirigido por Alejandro Esteve, rondos, un ejercicio de finalizaciones y, para concluir, un partido en espacio reducido pero solo para los futbolistas que no actuaron de inicio el pasado miércoles ante el CD Numancia.

Los convocados viajan este mediodía a Cádiz, vía Sevilla, con esta hoja de ruta:

Viernes 17 de septiembre
14:40: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Sevilla
16:05: Llegada aproximada a Sevilla y traslado en autocar a Cádiz
17:30: Llegada aproximada al hotel Occidental Cádiz

Sábado 18 de septiembre
16:00: Cádiz CF - Deportivo, en el Estadio Ramón de Carranza
Al finalizar, regreso en autocar a A Coruña

Domingo 19 de septiembre
07:00: Llegada aproximada a A Coruña

Tras el encuentro, toda la plantilla está citada de nuevo para entrenar el martes 24 de septiembre a las 10:30 horas en Abegondo.