RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se mantiene en el podio en el palmarés de la Supercopa de España

Ayer se jugó la 36ª edición de la Supercopa de España, que este año además estrenó formato, con 4 participantes, y sede, la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí.

Con el título ayer para el Real Madrid CF, el Deportivo se mantiene en el podio en el palmarés histórico de esta competición oficial que enfrenta tradicionalmente desde 1982 al campeón de liga y al de Copa del Rey.

Las vitrinas blanquiazules acogen 3 supercopas, logradas en los años 1995, 2000, 2002 con el Real Madrid, la primera y tercera, y RCD Espanyol, la segunda, como rivales. Todas ellas están expuestas en el Restaurante Tira do Playa, justo enfrente de ABANCA-RIAZOR.

Sólo superan al Dépor en el palmarés el FC Barcelona, con 13; y el Real Madrid, que ayer sumó la número 11.

Por detrás de los blanquiazules están históricos del fútbol español como el Atlético de Madrid (2 títulos) y Athletic Club (2). Valencia CF o Sevilla FC, por ejemplo, conquistaron 1.

En este enlace puedes ver las fotografías que el Club tiene en su poder de sus diferentes participaciones y conquistas de la Supercopa y que cualquier aficionado puede ver en la página web ReCorDos.