RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se prepara en el búnker talismán del Liverpool

El Dépor realizó esta tarde una suave sesión de apenas una hora de duración en el complejo Marbella Football Center, unas modélicas instalaciones en San Pedro de Alcántara, dotadas de 4 campos de hierba natural y varios de fútbol 8.

El equipo blanquiazul coge el relevo de la selección del Congo, que estos días estuvo preparando aquí su participación en la Copa de África; o del Liverpool, que convirtió estás instalaciones en un auténtico búnker los días previos a la final de la UEFA Champions League.

El vigente campeón de Europa es uno de los asiduos huéspedes del Marbella Football Center, escenario elegido por la Dirección Deportiva del Dépor para el partido de vuelta de semifinales por el ascenso a LaLiga Santander, en una de las 'finales', otra más, que afronta el equipo blanquiazul en la persecución por el objetivo.

Los 20 futbolistas arrancaron con un trabajo táctico. A continuación hubo tareas de activación con rondos, siguió José Luis Martí con una tarea de remates a portería y finalizó con un partido a mitad de campo.

Dani Giménez, con un trabajo específico, fue el único futbolista de los desplazados por Martí a Andalucía que hoy no se entrenó con el grupo. El meta tuvo un entrenamiento específico.

Finalizado el trabajo sobre el césped, los jugadores continuaron ya con gimnasio y tareas de recuperación física, de la mano de los Servicios Médicos y los fisioterapeutas del Club.