RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Dépor tendrá en Butarque el aliento de más de 200 deportivistas y 20 peñas

Con las entradas despachadas a socios y peñas del Real Club Deportivo en A Coruña para el partido de mañana a las 21:00 horas frente al Leganés en Butarque, serán algo más de 200 los deportivistas que animarán al equipo desde la tribuna visitante del estadio 'pepinero'.

Una parte importante de los 219 desplazados a la Comunidad de Madrid se desplazarán en los autobuses financiados por el Real Club Deportivo. La Federación de Peñas estará en Leganés representada por 20 agrupaciones: Torcida de Riazor, Chamberí Branquiazul, Caramuxo, Burela, Jaballi, Al Sur de Riazor, Centenariazo, Verín-Pablo Amo, Rías Baixas, Rebumbio, Djalminha, Faluya, Camándulas RCD, Mazaricos, Rouba Rixóns, Bodipo, El Bierzo, Non Vale Furar, La Cuesta y Lukas y Sus Amigos.

Para facilitar el viaje en un día laborable, el Real Club Deportivo ha fletado autobuses y ha asumido el 50 por ciento del precio de las entradas del partido, por lo que los aficionados deportivistas solo han desembolsado 15 € para poder acceder al campo madrileño. Los autobuses saldrán a las 13:00 horas de mañana viernes desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor. El regreso será a la conclusión del partido.