RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor y Estrella Galicia, juntos dos años más, juntos desde 1906

  El RC Deportivo y Estrella Galicia firmaron hoy la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera por dos temporadas más, con lo que alcanzará los nueve cursos luciendo su logotipo en la camiseta blanquiazul.

“Cuando alguien coruñés viene a esta casa representando al Deportivo es especial, un orgullo mayúsculo”, expresó Tino Fernández al comienzo de su alocución.
 
La nueva tercera equipación, que fue presentada públicamente durante este acto, también fue protagonista. “En este año en que ambas instituciones cumplimos 110 años queremos hacer algo especial. Y la camiseta va a debutar un día especial, en el Teresa Herrera, que además tiene un componente especial como homenaje a Manuel Pablo”, afirmó el presidente deportivista.
 
“Es un día muy feliz para nosotros, un orgullo”, explicó Ignacio Rivera, que prefirió “no hablar de cifras”, aunque especificó que “es un contrato similar a los que veníamos haciendo”.
 
Estrella Galicia lució por primera vez en la camiseta del RC Deportivo durante la Temporada 2008-2009. El logotipo de la cervecera se estrenó en la elástica deportivista el 15 de marzo de 2009, en partido de la 27ª jornada del Campeonato de Primera División disputado ante el Sporting de Gijón en El Molinón.