RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor, ya con Noel, regresó al trabajo con menos carga para los titulares el pasado domingo en Tudela

El Deportivo, ya con el internacional sub-19 Noel en el césped de Abegondo, regresó a los entrenamientos después del día de descanso de ayer lunes y con la mente centrada en la visita al CD Calahorra del próximo sábado 11 de septiembre en el Estadio de La Planilla (17:00 horas, Footters), en partido correspondiente a la 3ª jornada en 1ª RFEF.

Los futbolistas que actuaron de inicio el pasado domingo en Tudela realizaron con el grupo un calentamiento y un ejercicio de fútbol reducido con porterías pequeñas.

A continuación, completaron la jornada con estiramientos y tareas de recuperación en el gimnasio y en la camilla de los fisioterapeutas.

Los demás miembros de la plantilla continuaron con un partido en espacio reducido, de alta intensidad.

No estuvieron con el grupo los lesionados Valín, Menudo y Trilli; ni Celso Borges, que jugó ayer los noventa minutos con su selección, Costa Rica, en el segundo de los partidos del octogonal de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. El choque acabó en victoria mexicana por la mínima (0-1). La siguiente cita del combinado 'tico' en esta ronda clasificatoria será mañana miércoles 8 de septiembre en San José (17:00 hora local, 1:00 del jueves 9 en España) frente a Jamaica.

Alberto y Yeremay, además del citado Noel, fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en la sesión de hoy.

Mañana miércoles 8 de septiembre el Dépor se entrenará de nuevo a las 10:30 en la Ciudad Deportiva. Antes, los futbolistas desayunarán a las 9:00 en el comedor de la instalación blanquiazul.