RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El DéporCampus Cabreiroá 2018 de Ourense arrancará el próximo 25 de junio

El DéporCampus Cabreiroá de Ourense, una de las nuevas sedes para este 2018, fue presentado gracias a la colaboración entre el RC Deportivo, el Ourense CF y el ayuntamiento de la ciudad de As Burgas.

Ourense se suma a la nómina de los DéporCampus Cabreiroá para el próximo verano y lo hizo a lo grande, con una presentación en la que participaron Lucas Pérez y Eneko Bóveda. Los futbolistas del Dépor visitaron la capital ourensana para apadrinar esta nueva actividad. El delantero y el defensa del equipo blanquiazul participaron en dicho acto junto a Camilo Díaz, presidente del Ourense CF; Montse Varela, directora de comunicación del Ourense CF; Rubén Domínguez, coordinador del DéporCampus; y Pablo Xinzo, jugador del Ourense CF. Centenares de niños y niñas compartieron unos minutos con los jugadores en el Colegio Maristas y en el campo municipal de Oira.

Ourense se estrenará en los DéporCampus con un turno, del 25 al 29 de junio. El Campo de Fútbol de Ourense será la sede de este DéporCampus Cabreiroá, cuyas inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años y podrán realizarse hasta el mediodía del jueves 21 de junio.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 14 localizaciones. Este verano se estrenan 5 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro y Camargo (Cantabria), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es