RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El DéporCampus Cabreiroá llega a Boiro por cuarto año consecutivo

El ayuntamiento de Boiro acogió hoy jueves 10 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá que tendrá lugar durante la primera semana de julio en el campo de Valiño. Será la cuarta edición consecutiva en una sede que, además, el pasado año se convirtió en una de las primeras de la Escola RC Deportivo fuera de A Coruña.

A la presentación asistieron Marcos Fajardo, concejal de deportes de Boiro; Julio García, directivo de las EFM Boiro; Juanvi Cameán, coordinador de las EFM Boiro; y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas entre los días 5 y 9 de julio.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Boiro y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 1 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.