RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El DéporCampus Cabreiroá llega por octavo año consecutivo a Caranza

El DéporCampus Cabreiroá de Caranza fue presentado el pasado jueves 9 de junio en el local social del Club Galicia de Caranza SCDR.

Se trata de una de las sedes más antiguas de los DéporCampus Cabreiroá, ya que será su octava edición consecutiva, y también una de las actividades desarrolladas por la Fundación RC Deportivo más exitosas, ya que el año pasado contó con más de medio centenar de participantes.

A la presentación acudieron Kike Soto, presidente del Galicia de Caranza; José Mahía, coordinador del Galicia de Caranza, y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas entre los días 4 y 8 de julio.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Caranza y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 30 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.