RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El DéporCampus Cabreiroá llega un año más a Monforte de Lemos

Las instalaciones deportivas Álex Blanco Regalado acogieron el pasado miércoles 15 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá de verano que se realizará en la localidad de Monforte de Lemos en la segunda semana de julio de 2022.

El acto tuvo lugar con la presencia de Carlos Fontal López, director deportivo del CP Calasancio; Sandra Rodríguez Vázquez, secretaria del CP Calasancio, y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación Real Club Deportivo.

La actividad, destinada a niñas y niños entre los 6 y los 14 años, tendrá lugar del 11 al 15 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en los campos del CP Calasancio.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Monforte de Lemos y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves 7 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.