RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El DéporCampus Cabreiroá regresa a Carballo la próxima Semana Santa

El DéporCampus Cabreiroá vuelve a Carballo, con su segunda edición en el campo de As Eiroas durante la próxima Semana Santa, en tres jornadas de entrenamiento los días 11, 12 y 13 de abril. La actividad está destinada a niños y niñas entre los 6 y los 14 años, con cuotas de inscripción que oscilan entre los 65 y los 75 euros.

La actividad ya cuenta con más de 40 inscritos y quedan las últimas plazas disponibles. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta mañana viernes 8 de abril a las 12:00 horas en deporcampus.rcdeportivo.es.

La presentación tuvo lugar ayer miércoles día 6 de abril dentro de la oferta de actividades que tendrán lugar esta semana festiva en las instalaciones del campo municipal de As Eiroas. El acto contó con la presencia de Luciano Calvo, presidente del Bergantiños FC, y Pablo Barros, coordinador de actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

Para cualquier duda o consulta acerca de la actividad o con el procedimiento de inscripción, los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.