RCD / NOTICIAS

El deportivista Adrián marca los dos goles de la Selección Española Sub-21

El delantero del Deportivo Adrián se erigió en la figura del encuentro que la Selección Española Sub-21 disputó hoy miércoles ante la República Checa en la segunda jornada del Campeonato de Europa Sub-21 (2-0). Adrián anotó los dos tantos de la Selección. Fue relevado en el minuto 74 por Parejo. El otro blanquiazul, Rubén Pérez, ocupó una plaza en el banquillo y no llegó a disputar ni un minuto.

15/06/2011 22:18

El próximo domingo 19 de junio, España sub-21 se enfrenta a Ucrania (20.45) en Herning, en la tercera y última jornada de la primera fase.

A Adrián se refirió Augusto César Lendoiro esta tarde en rueda de prensa en el Playa Club a preguntas de los medios de comunicación. "Lo normal es que juegue en el Deportivo", aseguró el presidente deportivista. Desveló además que "no hay ninguna novedad" respecto a la designación del árbitro que será el que dictamine si es válida la renovación por una temporada más ejercida por el Dépor el pasado mes de mayo en virtud del convenio LFP-AFE. Tampoco, añadió el dirigente blanquiazul, hubo contactos con el Atlético de Madrid, club que había anunciado públicamente la contratación del delantero del Deportivo.

Más noticias de: ADRIÁN