RCD / NOTICIAS

El deportivista Filipe debutó ayer como titular con Brasil

Filipe Luis vio cumplido ayer uno de sus grandes sueños y quizás el sueño de cualquier futbolista del mundo: Ser titular en uno de los mejores equipos de fútbol del planeta, Brasil. Ocurrió ayer en Campo Grande, ante Venezuela. Fueron 75 minutos y además el resultado no fue bueno (0-0), pero eso ayer para Filipe fue lo de menos, porque además Brasil ya estaba clasificada para el Mundial de Sudáfrica 2010. El gran reto del jugador del Dépor es seguir ahí para entrar en la lista mundialista.

15/10/2009 13:26

Por otra parte, Guardado fue titular con México en el empate también intrascendente, pues los mexicanos también están clasificados para el Mundial, en Trinidad y Tobago (2-2). El interior blanquiazul jugó el primer tiempo y fue sustituido nada más comenzar la segunda mitad.

Por fin, Túnez, con Lassad, cayó ante Arabia Saudí (0-1) en un partido amistoso de preparación. Los tunecinos marchan líderes de su grupo pero aún no están clasificados para el Mundial de Sudáfrica.

Más noticias de: FILIPE, GUARDADO, LASSAD

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.