RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El deportivista Trilli, convocado para dos partidos amistosos de España sub-16 frente a Austria

El defensa deportivista Álvaro Pérez Campo 'Trilli' fue convocado por la selección española sub-16 para dos partidos amistosos ante Austria, a principios del próximo mes de junio.

El martes 4, el choque entre austriacos y españoles se jugará a las 19:00 horas en Rohrbach an der Gölsen; y el jueves 6, a partir de las 12:30 horas en la localidad de Enzesfeld - Lindabrunn.

Tanto Trilli como su compañero en el Cadete A de División de Honor Hugo Novoa ya participaron con España esta temporada en la última edición de la Copa Aegean en Esmirna (Turquía).

Presencia habitual en Las Rozas esta temporada

Esta campaña, además de Hugo Novoa y Trilli, fueron citados los siguientes canteranos deportivistas para diferentes categorías de la selección española:

- Mujaid (central del Fabril): Juegos del Mediterráneo con la sub-19

- Juan Rodríguez Lima (central del Juvenil B) e Íker Piedra Blanco (portero del Juvenil B): Entrenamientos con la sub-17 y amistoso ante Italia el primero de ellos

- Sergio Bernárdez (centrocampista del San Tirso SD): Sportchain AGS Cup y Torneo Pinatar Arena con la sub-15

- Hugo Novoa (atacante del Cadete A): Copa Aegen en Esmirna (Turquía) y Torneo Desarrollo UEFA en Belgrado

Por consiguiente, la factoría de Abegondo poco a poco se va convirtiendo en un referente para los diferentes seleccionadores nacionales.