RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA alcanza velocidad de crucero

El Deportivo ABANCA coge velocidad de crucero en la competición del grupo 1º de Segunda División Nacional.

Esta mañana, en Abegondo, ganó con contundencia y claridad (5-1) al CDE Rácing Féminas, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Gaby -2-, Miriam y Kika -2- fueron las autoras de los goles blanquiazules. Y pudieron ser más, puesto que el Deportivo ABANCA estrelló 3 balones en los palos y el colegiado anuló otro al equipo que prepara Manu Sánchez.

El choque además dejó el debut de Alba Merino. Jugó los últimos 12 minutos en sustitución de Teresa Abelleira.

Con este marcador, el Deportivo ABANCA suma 13 puntos en la segunda posición. El Oviedo Moderno es el líder del grupo, con 15 puntos.

Deportivo ABANCA: Miralles, Cris, Laura, Miriam, Raquel, Iris, Teresa, Peke, Gaby, Michelle Romero y Erika. También jugaron: Nuria, Kika, Lía y la citada Alba Merino.

El próximo fin de semana habrá un nuevo reto para el Deportivo ABANCA. Visita al Sporting de Gijón, cuarto en la clasificación, con 3 puntos menos que las deportivistas.

La temporada transcurre así para el Deportivo ABANCA:

Deportivo ABANCA 2 (Lía y Peke) - PM Friol CD Lugo 2
Victoria CF 0 - Deportivo ABANCA 7 (Teresa, Michelle Romero, Peke, Iris, Lía, Gaby y una futbolista rival en propia meta)
Deportivo ABANCA 9 (Peke, Érika, Teresa, Iris -3-, Silvia Mérida y Kika -2-) - CD Monte 0
Atlético Arousana 0 - Deportivo ABANCA 8 (Erika, Peke, Teresa -2-, Gaby -2-, Carlota y una futbolista rival en propia meta)
Deportivo ABANCA 5 (Gaby -2-, Miriam y Kika -2-) - CDE Rácing Féminas 1