RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Deportivo ABANCA B arranca a lo grande, con goleada al CD Valladares

El Deportivo ABANCA B arrancó la competición en el grupo 1º de la Primera Nacional a lo grande, con goleada (6-1) en Abegondo al CD Valladares, con tantos de Carlota -2-, Aroa, Patri López, Patri Díaz y Ainhoa.

Las viguesas se adelantaron al minuto de juego, pero las deportivistas pronto se metieron en el partido y ya se fueron al descanso con 3-1 a favor. Otros 3 goles tras la reanudación certificaron la superioridad blanquiazul. 

Y eso que Kevin Cabado, técnico del Deportivo ABANCA B, no pudo contar con Sara Álvarez, concentrada con la selección española sub-17 en el Torneo de Exentos de Suecia; y sí con Carlota y Patri López, que no obstante encararon el encuentro tras haber pasado la noche en el autocar que trajo a la expedición del Deportivo ABANCA de Sevilla. Carlota incluso pudo jugar algunos minutos el sábado ante el Real Betis Féminas, en el que fue su debut en la Primera Iberdrola.

Deportivo ABANCA B: Miralles, Sofía, Rivas, Patri Díaz, Navia, Patri López, Lara, Antía, Carlota, María Calvo y Aroa. También jugaron: Ainhoa, Sara Piñeiro, Michelle Clemente y Lucía.

El próximo fin de semana, el Deportivo ABANCA B visitará al Sárdoma CF en Vigo.