RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Deportivo ABANCA B gana la Copa e incrementa el palmarés de #ANOSACANTEIRA

El Deportivo ABANCA B se proclamó esta tarde campeón de la Copa Gallega de Primera Autonómica al derrotar en el Municipal del Sergas de Santiago al CCAR Valladares (1-0).

El partido, en el que se enfrentaba el campeón y subcampeón de liga, lo decidió la internacional venezolana Michelle Romero con un gol en el minuto 77, en el tramo decisivo.

El encuentro fue igualado, aunque las mejores oportunidades fueron siempre blanquiazules, como 2 muy claras en las botas de Michelle Romero.

Deportivo ABANCA B: Ana, Antía, Alba Martínez, Alba Pérez, Patri, Sara Piñeiro, Alba Suárez, Carlota, Lara, Vero y Michelle Romero. También jugaron: Lidia, Ainhoa, Sofía, Ari y Michelle Clemente.

De esta forma, #ANOSACANTEIRA suma 13 títulos, tras los cosechados también por el Infantil A (Liga Gallega, grupo norte), Infantil B (Primera Autonómica, grupo 1º), Alevín A (grupo 1º de Primera Comarcal A Coruña; grupo norte del Trofeo Luis Calvo de fútbol once; Fase Intermedia del Campeonato Gallego; y Campeonato Gallego), Alevín B (Segunda, grupo 1º; y Segunda Fase, grupo 1º), Benjamín A (Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º; Fase Intermedia del Campeonato Gallego; Campeonato Gallego) y Benjamín B (Segunda Comarcal A Coruña).

Los resultados del Deportivo ABANCA B en esta competición fueron los siguientes:

Eliminatoria previa
Victoria FC B 2 - Deportivo ABANCA B 3 (Alba Suárez -2- y Patri)

Cuartos de final
Deportivo ABANCA B 8 (Michelle Romero -3-, Patri -2-, Vero, Alba Martínez y Ainhoa) - Torre 0

Semifinales
Ida: Deportivo ABANCA B 4 (Michelle Romero, Sara Piñeiro y Vero -2-) - Victoria CF B 0
Vuelta: Victoria CF B 1 - Deportivo ABANCA B 4 (Sara Piñeiro, Lidia, Michelle Romero y Alba Suárez)

Final
Deportivo ABANCA B 1 (Michelle Romero) - CCAR Valladares 0