RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Deportivo ABANCA encarrila en Santiago el pase a la final de Copa

El Deportivo ABANCA ganó en el Municipal del Sergas (1-4) de Santiago hoy miércoles 6 de diciembre al Victoria FC, en el partido de ida de semifinales de la Copa de Segunda División Nacional y encarrila así su pase a la gran final. Peke, Kika, Oreiro y Nuria fueron las autoras de los goles blanquiazules este mediodía.

El partido de vuelta, en Arteixo, será el próximo 21 de enero de 2018.

Ante el Victoria FC no fue un partido de los mejores del Deportivo ABANCA, pero que, en su condición de equipo grande, es capaz de sacar adelante los encuentros en los que no ofrece su mejor nivel.

Deportivo ABANCA: Anita, Raquel, Miriam, Miga, María Corral, Oreiro, Patri, Kika, Cris, Peke y Estefi. También jugaron: Teresa, Nuria, Jone, Iris y Sara.

En la Primera Fase de esta competición, bajo el formato de liguilla a una sola vuelta, el Deportivo ABANCA fue primero del grupo norte con estos resultados:

Deportivo ABANCA 7 (Peke -4-, Gaby -2- y Estefi) - Peluquería Mixta Friol 0
Victoria CF 0 - Deportivo ABANCA 5 (Estefi -2-, Peke -2- y Sara)

Semifinales

Ida: Victoria FC 1 - Deportivo ABANCA 4 (Peke, Kika, Oreiro y Nuria)

Este domingo 10 de diciembre al Deportivo ABANCA le toca liga, la 13ª jornada en Segunda División Nacional, en Arteixo ante el CPM Friol (17:00 horas).

De cara al choque liguero, los socios deportivistas tienen libre acceso al recinto arteixán. Para el público, la entrada sénior cuesta 10 euros y 3 euros para los menores de 16 años.

El Deportivo ABANCA lidera la clasificación del grupo 1º de Segunda División Nacional con 34 puntos, con 1 punto de ventaja sobre el Oviedo Moderno, segundo con 33 puntos.