RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Deportivo ABANCA logra su billete para la final de la Copa Galicia con exhibición ofensiva incluída

El Deportivo ABANCA volvió a golear al Victoria FC de Santiago, esta noche en Ponte dos Brozos (10-1), y se clasificó para la final de la primera edición de la Copa Galicia de Segunda División Nacional. En la ida, ya vencieron las deportivistas (1-4).

El partido no tuvo apenas historia, dada la diferencia que esta noche se pudo apreciar entre ambos equipos. El Deportivo ABANCA exhibió además su poderío ofensivo, con hasta ocho goleadoras diferentes en el choque: Estefi, Silvia Mérida, Lía, Jone, Patri, Peke, Gaby y Oreiro -3-.

Deportivo ABANCA: Sheila, Raquel, Mérida, Patri, Sara, Teresa, Kika, Oreiro, Jone, Estefi y Lía. También jugaron: Anita, Iris, Nuria, Gaby y Peke.

La final de esta competición está fijada para el próximo 8 de abril. El rival del Deportivo ABANCA será o bien el Atlántida de Matamá o bien el Victoria CF de A Coruña, que disputan el partido de vuelta de semifinales este domingo 21 de enero en el campo Peneda da Moo en Vigo. En la ida celebrada en la Grela 1 hubo empate (2-2).

Los resultados del equipo deportivista en esta competición fueron los siguientes:

Primera Fase
Deportivo ABANCA 7 (Peke -4-, Gaby -2- y Estefi) - Peluquería Mixta Friol 0
Victoria CF 0 - Deportivo ABANCA 5 (Estefi -2-, Peke -2- y Sara)

Semifinal
Ida: Victoria FC 1 - Deportivo ABANCA 4 (Peke, Kika, Oreiro y Nuria)
Vuelta: Deportivo ABANCA 10 (Estefi, Silvia Mérida, Lía, Jone, Patri, Peke, Gaby y Oreiro -3-) - Victoria FC 1