RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA recupera a Athenea para visitar este domingo en Valencia al Levante UD

De nuevo cita con mayúsculas para el Deportivo ABANCA este domingo 8 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Buñol (18:30 horas, GOL) ante uno de los históricos del fútbol femenino español, el Levante UD.

El choque, que corresponde a la 12ª jornada en la Primera Iberdrola, enfrenta a las terceras en la tabla con 22 puntos (las deportivistas), y a las cuartas con 19 puntos (las granotas). "Seguramente estemos ocupando su puesto en la tabla. Ellas pelearán por hacer un buen partido allí y desbancarnos de esta posición", advierte Manu Sánchez en rueda de prensa.

Manu Sánchez citó a 18 futbolistas, entre ellas la canterana Patri López, que viajarán mañana sábado 7 de diciembre a primera hora de la mañana y realizarán por la tarde, a las 18:30 en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, una última sesión de preparación.

Se perderá el choque por lesión Miriam, que es "una baja importante deportiva y en el vestuario. Se había hecho al final con un sitio en el once. Hemos recuperado al resto de jugadoras. Hay alguna que otra molestia pero sabremos suplirla bien", indica el técnico deportivista. También apuntó que Patri Díaz anda con alguna molestia en una rodilla y María Miralles fue operada en una mano.

Recupera eso sí el Deportivo ABANCA a Athenea. La futbolista cántabra se había perdido los dos últimos partidos, ante FC Barcelona y Sevilla FC, por enfermedad.

El Dépor ABANCA viaja mañana sábado 7 de diciembre a primera hora de la mañana a Valencia, según esta hoja de ruta:

Sábado 7 de diciembre
09:20: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Madrid
10:40: Llegada aproximada a Madrid
12:00: Salida del vuelo de Madrid con destino Valencia
13:05: Llegada aproximada a Valencia y alojamiento en el Hotel Valencia Congress
18:30: Entrenamiento en Paterna, Ciudad Deportiva del Valencia CF

Domingo 8 de diciembre
18:30: Levante UD - Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva de Buñol
Al finalizar, viaje de regreso en autocar a A Coruña

Manu Sánchez citó de nuevo a su plantilla el martes 10 de diciembre a las 17:00 en Abegondo.