RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA recupera a Cris para el partido este sábado en Buñol ante el Levante UD

El Deportivo ABANCA recupera a Cris para visitar al Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol este sábado 14 de noviembre a partir de las 16:00 horas (Gol). Manu Sánchez se lleva a Valencia a 18 futbolistas, entre las que se encuentra la canterana Eva Dios.

Peke, Kenni y Lady Andrade son baja por lesión para este encuentro correspondiente a la 8ª jornada en la Primera Iberdrola, tal y como confirmó Manu Sánchez esta tarde en rueda de prensa. Se alegró el técnico deportivista de que Peke "haya hecho parte del entrenamiento hoy. Tiene buena pinta". Por su parte, en referencia a Lady Andrade, comentó el entrenador blanquiazul que sufre "unas molestias en la rodilla".

El Dépor ABANCA tenía programado partido ante el Rayo Vallecano ayer miércoles, pero el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido la solicitud del conjunto madrileño para el aplazamiento de dicho encuentro correspondiente a la 7ª jornada liguera.

Un caso positivo por COVID-19 detectado en el Rayo Vallecano y los diez días de aislamiento que deben cumplir los cinco contactos estrechos de dicho positivo dentro de la plantilla han motivado esta solicitud, finalmente concedida.

Manu Sánchez dirigirá mañana viernes a la misma hora del partido, 16:00 horas, una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Levante UD, en Buñol.

Habrá reencuentro con otra exdeportivista, María Méndez, ahora defendiendo los colores granotas del Levante UD: "Aparte de ser una niña entrañable, pasó con nosotros solo un año pero la conocemos desde años atrás, que ya la seguíamos. El año pasado fue muy bonito para todos nosotros y ella formó parte importante como las 23 que estábamos. Auguro que más temprano que tarde acabará en la selección nacional. Tiene todas las condiciones para ser una central de altísimo nivel. Y ella es muy disciplinada tanto trabajando como en el entrenamiento invisible. Estamos muy contentos por ella de que esté en un gran club, de que le vaya bien todo. Vamos a desearle que el sábado palme, evidentemente".

Al finalizar el encuentro, el Dépor ABANCA pernocta en Valencia y regresará el domingo a mediodía a A Coruña. La plantilla regresará a los entrenamientos el martes 27 a las 17:30 en Abegondo.

El plan de viaje del Dépor ABANCA es el siguiente:

Viernes 13 de noviembre
10:35: Salida del vuelo de Santiago con destino al Aeropuerto de Valencia
12:15: Llegada aproximada a Valencia y traslado al hotel Valencia Congress
16:00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol

Sábado 14 de noviembre
16:00: Levante UD - Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva de Buñol

Domingo 15 de noviembre
14:10: Salida del vuelo de Valencia con destino Santiago
15:40: Llegada aproximada a Galicia