RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA recupera a Sullastres para visitar este martes al UD Granadilla Tenerife

El Deportivo ABANCA recupera a la guardameta Esther Sullastres para la visita al UD Granadilla Egatesa Tenerife prevista para este martes 5 de enero a las 12:00 (11:00 hora insular, LaLiga Sports TV) en el campo de La Palmera en San Isidro.  

Precisamente sobre la guardameta, que estuvo ausente varias semanas por unas molestias en un hombro, indicó Manu Sánchez ayer en rueda de prensa que ya en el primer entrenamiento tras las Navidades "trabajó al cien por cien. Se le ve muy enchufada".

Por contra, es baja Kika, con molestias en un cuádriceps. El entrenador blanquiazul ya advirtió ante los medios de comunicación que después de las vacaciones siempre "pueden aparecer molestias musculares, sobrecargas..." Y por este motivo prefiere ser cauto sobre el rendimiento físico de la plantilla.

Enfrente estará esta vez un UD Granadilla Tenerife Egatesa encaramado a lo más alto de la clasificación. Las isleñas suman 27 puntos en 13 partidos disputados. Solo las superan en la tabla el Atlético de Madrid (con los mismos puntos), Real Madrid (28 puntos) y FC Barcelona (30 puntos aunque con tres partidos menos jugados". Un rival pues de altísimo nivel para un Deportivo ABANCA en línea ascendente en juego y resultados, pero que todavía cierra provisionalmente la tabla de la categoría con 7 puntos en 12 partidos disputados.

El equipo deportivista viaja mañana lunes con esta hoja de ruta:

Lunes 4 de enero

12:25: Salida del vuelo de Santiago con destino al Aeropuerto de Tenerife Norte

14:05 (hora insular): Llegada aproximada a Santa Cruz de Tenerife y traslado al hotel NH Tenerife

17:00 (hora insular): Entrenamiento en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife

Martes 5 de enero

11:00 (hora insular, 12:00 en A Coruña): UD Granadilla Tenerife Egatesa - Deportivo ABANCA, en el campo de La Palmera en San Isidro

15:05 (hora insular): Salida del vuelo del Aeropuerto de Tenerife con destino al Aeropuerto de Madrid - Adolfo Suárez

19:40: Salida del vuelo del Aeropuerto de Madrid - Adolfo Suárez con destino al Aeropuerto de A Coruña

21:00: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

La plantilla regresa a los entrenamientos el jueves 7 de enero a las 17:30 en Abegondo.