RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Deportivo Abanca retoma la liga con la visita el domingo al Gijón FF

El Deportivo Abanca retoma la competición liguera con la visita, mañana domingo 12 de marzo a las 12:00, al Gijón FF en los campos federativos de Roces. El partido corresponde a la jornada 21 en el grupo 1º de Segunda División Nacional.

Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a estas jugadoras: Anita, Ameneiros, Eva, Cris, Carmela, Elvira, Noe, Miriam, Tere, Gabi, Nuria, Kika, Lía, María Corral, Miga y Patri.

El Deportivo Abanca está a sólo 5 puntos de distancia del líder Oviedo Moderno: 52 puntos tienen las ovetenses por 47 las deportivistas.

Tere Abelleira y Nuria Rábano, a la Selección Española este próximo lunes

El Deportivo Abanca aporta dos jugadoras a las categorías inferiores de la Selección Española: Tere Abelleira y Nuria Rábano. Ambas fueron citadas para unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del lunes 13 al miércoles 15 de marzo.

Tere fue convocada por la Sub-17 y Nuria Rábano por la Sub-19. Las dos jugadoras son habituales en el once inicial del Deportivo Abanca esta temporada y, sin duda, dos de las grandes promesas del fútbol femenino español.