RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Deportivo ABANCA supera al Victoria CF y ya está en semifinales de la Copa Galicia

Hoy jueves 12 de octubre, día festivo, el Deportivo ABANCA visitó al Victoria CF en la segunda jornada de la Primera Fase de la Copa Galicia.

Vencieron las deportivistas (0-5), un resultado que las clasifica matemáticamente como primeras del grupo norte para la semifinal, que será ante el segundo clasificado del grupo sur, en una eliminatoria a ida y vuelta.

Estefi -2-, Peke -2- y Sara fueron las autoras de los goles ante el Victoria CF, en un partido dominado de principio a fin por el Deportivo ABANCA.

El encuentro tuvo como nota positiva además el regreso de Nuria, recuperada de la lesión de tobillo sufrida con la Selección Española en el último Campeonato de Europa Sub-19.

Deportivo ABANCA: Sheila, Raquel, Silvia Mérida, Patri, Miga, Oreiro, Peke, María Corral, Nuria, Estefi y Jone. También jugaron: Teresa, Kika, Gaby, Sara y Michelle.

Los resultados del equipo deportivista en esta competición fueron los siguientes:

Deportivo ABANCA 7 (Peke -4-, Gaby -2- y Estefi) - CPM Friol 0
Victoria CF 0 - Deportivo ABANCA 5 (Estefi -2-, Peke -2- y Sara)

El fin de semana, concretamente el domingo 15 de octubre (10:30 horas), toca de nuevo jugar lejos de Arteixo, concretamente en Santander (Ciudad Deportiva del Racing, campo Nando Yosu) ante el CDE Racing Féminas, en la 6ª jornada de liga en el grupo 1º de Segunda División Nacional.