RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA tampoco falla en Copa y doblega al Victoria FC en Santiago

El Deportivo ABANCA se impuso en Santa Isabel (Santiago) al Victoria FC (2-4), en partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo 1º de la Copa Galicia de Segunda División Nacional. Gaby, Peke, Carlota y María Calvo fueron las goleadoras blanquiazules.

Nadie puede con las deportivistas, a pesar de que las lesiones obligaron a Manu Sánchez a incluir hasta a 6 canteranas en la convocatoria: Jessica, Patri López, María Calvo, Carlota, Laura Rivas y Sofía. De ellas, las 4 últimas fueron titulares y las 2 primeras saltaron al terreno de juego en la segunda mitad.

El equipo de Manu Sánchez es una apisonadora y solo levantó el pie del acelerador con 0-4, circunstancia que aprovechó el Victoria FC para recortar diferencias en el marcador con 2 goles.

Con este resultado, el Deportivo ABANCA lidera el grupo 1º de la Copa Galicia de Segunda División Nacional con 9 puntos de 9 posibles. Segundo clasificado es el Atlántida de Matamá, con 6 puntos.

Deportivo ABANCA: Curbelo, Erika, Raquel, Laura Rivas, Cris, Iris, Yamamoto, Sofía, Carlota, Peke y María Calvo. También jugaron: Patri López, Patri Díaz, Gaby, Jessica y Ali Muñoz.

La 4ª jornada en este grupo se jugará el próximo domingo 28 de abril, en el que el Deportivo ABANCA recibirá en Abegondo al Sárdoma CF.

Los resultados del Deportivo ABANCA en esta Copa Galicia son los siguientes:

Sárdoma CF 0 - Deportivo ABANCA 3 (Alba Merino, Kika y Lía)
Deportivo ABANCA 1 (Alba Merino) - Atlántida de Matamá 0
Victoria FC 2 - Deportivo ABANCA 4 (Gaby, Peke, Carlota y María Calvo)