RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA traslada toda su actividad a la Ciudad Deportiva de Abegondo

El Deportivo ABANCA traslada, desde esta temporada 2018-2019, la totalidad de su actividad a la Ciudad Deportiva de Abegondo. Tras las obras de reforma, mejora y mantenimiento acometidas en las instalaciones del Deportivo con la construcción de nuevos vestuarios y la gestión de uso y mantenimiento de campos, la Ciudad Deportiva de Abegondo ya está preparada para asumir las demandas de los dos equipos, además de las de todos los que hasta este momento ya se entrenaban y competían en las instalaciones deportivistas, desde el Benjamín B al primer equipo masculino.

Las jugadoras del Dépor ABANCA y el Dépor ABANCA B, entrenarán a diario en la Ciudad Deportiva, donde ya se venía realizando parte del trabajo, y competirán en los campos habilitados para partidos oficiales de Abegondo.

De este modo, el Real Club Deportivo finaliza su vinculación con el Concello de Arteixo, que acogió la actividad del Deportivo ABANCA en sus dos primeros años de existencia y en un momento clave y complicado para que el proyecto pudiese arrancar en las condiciones necesarias. Por eso, el Real Club Deportivo quiere mostrar su sincero agradecimiento al Concello de Arteixo y al Atlético Arteixo por todos los esfuerzos realizados durante estas dos temporadas y por todas las atenciones recibidas cada día en los que el Dépor se sintió en Arteixo igual que en casa.