RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Deportivo Femenino A arranca la liga sumando un punto

El Deportivo Femenino A comenzó su andadura en la Segunda División Nacional con un empate sin goles, que le vale su primer punto, frente al Oviedo Moderno, equipo que la pasada campaña militaba en la máxima categoría del

La primera parte resultó de dominio alterno, con escasos acercamientos al área por parte de ambos bandos. Hay que reseñar el tremendo susto que dio Nuria, que golpeó su cabeza contra el suelo tras la entrada de una rival y hubo de ser retirada en camilla, aunque tras pasar por los vestuarios regresó al terreno de juego.

En la segunda mitad, el Deportivo arriesgó más. Producto de ello, las blanquiazules acariciaron el gol en varias ocasiones, siempre merced a acciones meritorias de ambas extremas, Lía y Nuria. Estefi fue quién más cerca estuvo de batir a la guardameta asturiana, pero su cabezazo se marchó por encima del travesaño.

Las chicas de Manu Sánchez saltaron al césped de Ponte dos Brozos, en Arteixo, formando de la siguiente manera: Anita, Cris, Miriam, Raquel, Miga, Tami, Tere, María Corral, Lía, Estefi y Nuria. En la segunda parte, Ari entró por Tami (min. 56) y Gere sustituyó a María Corral (min. 79).

El próximo fin de semana, las jugadoras herculinas se desplazarán a Gijón para medirse al Sporting, en partido de la segunda jornada liguera.

Los resultados del Deportivo Femenino A son los siguientes:

Deportivo 0 - Oviedo Moderno 0