RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Deportivo, primer finalista de la LIX edición del Teresa Herrera

El Deportivo disputará el domingo, a las 21:00 horas, la final del LIX Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Sporting de Portugal por 2 goles a 0 en la semifinal disputada esta noche en Riazor. El otro finalista saldrá del partido que Atlético de Madrid y

El primer gol llegó tras un centro de Munitis que Pandiani cabecea al palo y el rechazo lo remata a gol Pablo Amo, muy atento. Se adelantaba el Deportivo ante un Sporting que no puso en aprietos a los blanqiazules. Ya en el segundo periodo Toro Acuña saca una falta en la frontal, el disparo golpea en un hombre de la barrera y despista a Ricardo entrando a gol.

El Deportivo formó de inicio con Munúa, Héctor, Andrade, Pablo Amo, Capdevila, Sergio, Jaime, Scaloni, Munitis, Valerón y Pandiani para la primera semifinal del Teresa Herrera ante el Sporting de Portugal. En el banquillo, Dani Mallo, Romero, Jesús Muñoz, Toro Acuña, Abreu, Changui y Momo.

El Sporting salió de inicio con Ricardo, Polga, Hugo, Niculae, Tello, Miguel García, Douala, Paíto, Custodio, Rogério y Tinga. En el banquillo, Tiago, Enakarhire, Miguel Veloso, Paulo Sergio, Joao Moutinho, Liedson y Pinilla.