RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo se concentrará en Vilalba del 29 de julio al 3 de agosto

El RC Deportivo realizará su concentración de pretemporada en la localidad lucense de Vilalba entre el domingo 29 de julio y el viernes 3 de agosto.

La plantilla deportivista llegará el día 29 por la tarde a la capital chairega, donde se instalará en el Hotel Spa Attica 21.

Los jugadores blanquiazules trabajarán sobre el césped en el Campo de A Magdalena, además de hacerlo en las instalaciones del hotel, el lunes 30 y el martes 31. El miércoles 1 únicamente tendrán entrenamiento matinal, ya que por la tarde se desplazarán a Bembibre (León) para enfrentarse al Real Valladolid en un encuentro amistoso que comenzará a las 20:00 horas.

Tras regresar a Vilalba esa misma noche, el equipo volverá a trabajar en A Magdalena el jueves 2 y el viernes 3, aunque este último día solamente por la mañana. Tras la comida, los futbolistas abandonarán el Hotel Spa Attica 21 para regresar a A Coruña.

Desde su estreno en la Temporada 1986-87, será la vigésimo primera vez que Vilalba acoja la concentración de pretemporada del equipo blanquiazul.